ANPA anuncia marcha hacia el Palacio Nacional el miércoles
Santiago.- El presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), agrónomo Tito Hernández pidió a todos los profesionales agropecuarios del país que participen en la marcha nacional hacia el Palacio Nacional, convocada para este miércoles 24 de junio, a las 10:00 de la mañana, partiendo desde el Parque Independencia de Santo Domingo.
El anuncio fue realizado durante una multitudinaria asamblea celebrada en Santiago, en la que participaron cientos de profesionales agropecuarios procedentes de diversas provincias de la región del Cibao, quienes respaldaron de manera unánime la convocatoria y las acciones de lucha aprobadas por el gremio.
La actividad estuvo encabezada por el presidente de la ANPA y contó con la participación de José Abad y Juan Alejo, miembros del Comité Ejecutivo Nacional, así como de los dirigentes regionales Manuel Rodríguez y Héctor Tavares, entre otros importantes dirigentes agropecuarios de la región.

